Búsqueda personalizada

lunes, 19 de mayo de 2008

Nos vamos a Malta.

En esta primera entrada quiero comentaros como, donde y con quien voy yo. Empecemos, hace un tiempo me hablaron sobre las Becas mec para aprender idiomas y me llamo la atención. Entonces me puse a buscar una escuela con la que podría hacer el curso, y amigos míos que fueron a Dublín el año pasado me hablaron de EF. Sé que habréis oído buenos y malos comentarios de esta escuela, hablando de Malta habrán sido malos. Yo confié en mis amigos, que les fue muy bien, y contrate el curso para ir a una residencia en Sant Julians (Malta); por supuesto, no había leído los comentarios sobre la escuela. Esto ha sido lo que me ha ocurrido a mi ,pero si teneis sugerencias o preguntas de otras escuelas, estaria muy bien que la plantearais.

Esta es la principal razón por la que he abierto el blog, y es que tengo que confesar que estoy un poco preocupadillo por lo que nos podamos encontrar, aunque los miembros de EF y algunos amigos traten de tranquilizarme. Creo que ya sabéis de lo que hablo, pero por si estáis algo despistados, los explico un poco. Por lo visto, el año pasado la organización cogió a mas alumnos de los que podían atender, y a algunos los enviaron a hoteles y pensiones bastante cutres y que nada tenían que ver con lo que les habían prometido, incluso salieron en “Antena 3”. He contactado con ellos y me han dicho que fue una equivocación suya y han reformado las instalaciones para que no vuelva a ocurrir nada de esto. Aun así no estoy del todo tranquilo. Si habéis contratado cursos con otras escuelas, también podéis explicarnos que tal os va, como son o preguntar vuestras dudas.

Sé que a muchos os ha pasado lo mismo y por eso me gustaría que participéis. Tened en cuenta que sea como sea vamos a ir a “quemar” la noche maltesa y a cerrar todos los Pubs de Sant Julians.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡ pues yo tmb me voy a Malta con EF, y el año pasado estuve en Oxford con ellos y habia para todos los gustos. Ami me fue todo bien con ellos aunque haqbia gente que se quejaba por una cosa, otros por otras...seguro que gente en Malta le ha ido fatal pero a otros genial y eso todo es cuestion de suerte.

Yo me voy del 28 de Junio al 20 de Julio a la residencia, pero aun no se cual me va a tocar que aun no me han avisado¡¡¡¡¡

pues nada chico tu cuando te vas? hay que quemar malta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P

Anónimo dijo...

Holaaa!! yo también me voy a Malta con EF, desde el 28 de julio al 17 de agosto.

pues a mí también me ha pasado que el mismo día que reservé el curso me enteré de los problemillas que tuvieron el año pasado, y así ando un poco preocupada, a ver lo que me voy a encontrar este año.

estoy deseando saber dónde me van a instalar, aunque por lo que estoy viendo me informarán pocos días antes...

bueno, en qué fechas vas tú? a ver si coincidimos allí, que yo voy totalmente sola, a la aventura!!!

bueno, suerte con todo! hasta otra :P

alvaro86 dijo...

Hola!! Yo tambien me voy a Malta el 28 de Junio con CIDI, pero aun no me han confirmado detales del alojamiento ni de el avion.
Me muero de ganas de conocer malta ya que todo el mundo habla muy bien de esa pequeña isla y de sus enormes noches....
UN saludo

Anónimo dijo...

Hola!! yo tb m voy a Malta el 28 d julio con EF. Llamé tb xk m enteré d los problemas kando reservé, pero me dijeron k ste año intentarian solucionar el descontrol del pasado año. Os ha llegado alguna info del hotel, la hora dl vuelo y demas?

Anónimo dijo...

Hola yo tambien voy a malta del 6 de julio, no se ni la hora del vuelo, ni tengo el billete, ni nada de nada. yo tambien voy con EF y no me han enviado el billete, vosotros ya lo teneis??

Anónimo dijo...

Buenas! Yo al final me voy con EF, pero en la 2ª quincena de Septiembre. Alguien se va por esas fechas?? Aki dejo mi msn por si kereis contactar conmigo:
Luisillos14@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. yo tb voy a Malta con EF del 27 de julio al 18 de Agosto y tb ando un poco preocupado por los comentarios que he leido por internet. Voy con vuelo desde madrid a una residencia que parece que se llama St.George Park.Comparto habitacion con 3 personas mas y podrías ser tu asi que si vas al mismo sitio contacta conmigo¡¡¡¡¡¡
Mi mail:
Claramunt_hoyo_miguel_angel@hotmail.com

Un saludo,rommmmpete Malta¡¡¡

Unknown dijo...

Hola me llamo jhon. Voy a viajar a Malta del 18 de sep al 10 de octubre. Quiero saber quién viaja en estas fecha a Malta para quedar y hablar del tema de las residencias.
mi mail es jhon3017@hotmail.com

un saludo

Anónimo dijo...

HOLA!
Este año me han dado la beca MEC y he decidido ir a Malta pero los comentarios me an dejado un poko preokupidilla.
yo me ire del 2/08/2010 de Barcelona hasta el 21/08/2010
si alguien va contactad con migo que voy sola y así sera más divertido el viaje.